Cartel de la Filmoteca Canaria, “Free Cinema”, Marzo-Abril 2008.


(Regalo de SoyCuba)

2 pensamientos en “Cartel de la Filmoteca Canaria, “Free Cinema”, Marzo-Abril 2008.

  1. No sé cuál fue de verdad el regalo….A mí me alegra la puta oficina, aunque sea popero. Y el Free Cinema quería romper o denunciar el estatus establecido en Inglaterra entre las clases más pudientes y su moral torticeramente victoriana y las clases más bajas. Aunténticas joyitas: If, Un lugar en la cumbre, Sábado noche, domingo mañana, La soledad del corredor de fondo y El ingenuo salvaje. Yo no lo conocía. Toda una lección.

    Un gusto, como dice Sabina.

    Besos.

    Me gusta

  2. Un regalo es todo aquello que satisface alguno de nuestros sentidos. Y te recuerdo aquí que no tengo nada contra el pop, esto es por lo de “aunque sea popero”. Joyas, como dices.
    Salud, sobre todo.

    Me gusta

Responder

